martes, 29 de diciembre de 2009

Bienvenidos a mi pequeño rinconcito.

Cuantas veces abré pensado en abrir un blog... En el que contar las cosas que me pasan de manera anónima. Quizá sea porque soy un poco vago, y ese sea uno de mis mayores defectos..

En realidad, hace tiempo que abandoné la idea de crearme uno de estos; pensé que lo fundamental para ser diferente era no tener uno.. Pero la verdad es que me gustan, me gusta leer páginas de gente que no conozco y ver en lo diferentes que podemos ser todos, y lo que nos parecemos otras muchas veces...

Porque todos tenemos nuestro particular modo de vida... Nuestros miedos, nuestras ilusiones... Porque aveces lees cosas y piensas: "Que gran verdad" y otras dices: "¡Joder!".
Porque quiero leer mil historias de gente anónima y ver sus perspectivas; ya alguien dijo una vez: "No existe verdad, solo puntos de vista"

Y este es mi propósito para año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario