viernes, 1 de enero de 2010

¡2010!


Bueno antes de nada, quiero felicitar el año nuevo a todos, que este año pase de la mejor manera posible para todos, tengamos mucha suerte, salud, y quien sabe, quizás el amor...
Hoy ha sido un dia de sensaciones, bueno ya debería decir "ayer" jaja.. Este año me he decidido por las uvas, lo tradicional, como todos los años anteriores, pero este vez me las he comido de las de la latita, que en la lata pone que traen suerte, ójala... El año pasado me decante por las gominolas y no fue todo lo bien que me esperaba, aunque tampoco puedo decir que haya sido una catástrofe ni mucho menos... Simplemente busco un poco "el cambio"
He pedido tres deseos despues de tomar las uvas; el primero, salud para mi y para toda mi familia, el segundo, que me toque la loteria o algo parecido ( un poco de avaricia nunca es mala ) y el último digamos que es un secreto.. jaja

Espero que todo el mundo consiga todos sus objetivos este año. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario