viernes, 1 de enero de 2010

Locos y locuras

Hoy me he encontrado una frase : "Yo no sufro de locura... ¡la disfruto a cada minuto!", me gustó, nose porque pero me siento de alguna manera identificado, estoy seguro que si yo me tomara la vida un poco mas enserio, aparte de que no sería yo mismo, creo que me volvería loco, me pasaría todo el dia llorando por los errores que cometo (que son muchos a lo largo de un día...) y solo sería capaz de ver oportunidades fallidas...
Simplemente aveces, es mejor creer que nada te importa para no sentirse mal, en el fondo es lo que todos hacemos continuamente, escondes las tristezas tras las alegrías pensando que hay desaparecerán, algunos, los que lo consiguen mas que otros, se hacen llamar optimistas, pero lo cierto es que nada es perfecto en la vida, y por eso todos en el fondo, necesitamos estar un poco locos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario